Integrantes del Movimiento Transgénero en el Estado de Morelos anunciaron una campaña para entregar productos de la canasta básica a personas de sectores vulnerables durante esta temporada de aislamiento.

Ayer por la mañana se reunieron en el zócalo de Cuernavaca para dar a conocer los lineamientos y entregas de los apoyos, visitarán distintos municipios de la entidad Morelense aplicando las indicaciones de salud como la sana distancia.

Alida Cristina, integrantes del movimiento, explicó que estas acciones surgieron con el fin de ayudar a personas que han pasado problemas económicos durante estos días.

A trasvés de la redes sociales han convocado a sumarse a la causa para donar  alimentos no perecederos y productos de limpieza para entregarlo a otras personas, además, impulsaron una subasta con accesorios y ropa para generar recursos que ayuden a comprar más productos.

“Esta agrupación se integra por personas de varios municipios y estamos recolectando víveres para entregarlo a personas vulnerables, continuamos con el trabajo para llegar a muchas personas, además hemos donado vestidos y zapatillas para subastarlos y con eso comprar más alimentos” comentó.

Ayer por la tarde realizaron las primeras entregas en municipios como Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata y Yautepec; en las siguientes semanas  y con la recaudación de más productos visitarán a más `personas en diferentes comunidades.

Convocan...

Convocan a las personas que puedan apoyar donando víveres, a establecer contacto a través de la página de Facebook  Equipo Trans Morelos, a fin de hacer crecer el movimiento con la entrega de despensas.

 

José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp