Después de sufrir diversos problemas con sus cuerdas vocales, que casi le provocan la pérdida de su voz, Julia Volkova, conocida desde la década pasada en el mundo de la música como la morena ex integrante del dueto t.A.T.u, reveló que desde 2012 padece cáncer.

Es cáncer de tiroides. Después de varios exámenes a los que me sometí, los médicos me lo confirmaron. Pero durante la cirugía para extirpar los tumores, dañaron los nervios de mi voz. Cuando por fin desperté, intenté hablar, pero no pude, ha sido la etapa más difícil de mi vida, reveló la cantante rusa en entrevista para la televisión de su país.

La artista de ojos azules explicó que no había hablado antes del tema porque su personalidad no le permite adoptar el papel de víctima; sin embargo, decidió destapar su enfermedad para acabar con los rumores que aseguraban que las fallas en su voz se debían al consumo de alcohol y drogas.

Julia Volkova, junto con la pelirroja Lena Katina, integraban el dueto de pop-rock t.A.T.u, el cual estuvo activo de 1999 a 2010 y llegó a ser considerada la banda más importante en la historia de la música en Rusia. Desde 2010 hasta 2014, ambas cantantes han realizado varias giras de reencuentro, en las que ha sido evidente la debilidad en la voz de la morena.

Actualmente, la artista de 31 años de edad ha recuperado notablemente su voz y está dedicada a retomar su carrera en solitario, en la que ha grabado varios sencillos, varios videos y realiza una serie de presentaciones por Europa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp