Xochitepec. -  El tener la oportunidad de vestir los colores del Zacatepec es algo que agradece Julián Cardozo, quien asegura dará lo mejor de sí en el torneo.

Luego de estar inactivo por seis meses, luego de jugar con Murciélagos en el Ascenso Mx, el argentino aseguró hará lo posible por aportar a la causa Cañera.

“Mi último torneo en el Ascenso fue en Murciélagos, que a nivel grupal no me fue bien, pero fue extra futbolístico y que no puedes manejar. Me volví a Argentina seis meses por temas de futbol y por ahí me tocó partir de este hermoso futbol y hoy tengo la suerte de volver a un equipo que tiene aspiraciones por ascender y vamos a hacer lo posible para pelear lo más arriba

“El equipo tiene varios torneos que me viene buscando, estoy súper agradecido con la directiva que confía en mí, me ha salido la posibilidad de venir, me contactaron, el cuerpo técnico quería que estuviera cuando estaban en Celaya, me contactaron y decidí venir para dar lo mejor de mí, me conocen, tengo poca experiencia en Ascenso y soy un jugador que va para adelante”, declaró el mediocampista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp