En Chivas no dejaron solo al técnico Ricardo Cadena, ya que todo el plantel salió a dar la cara a la afición: en la zona de conferencia de prensa, tres de los líderes aseguraron que ya habló mucho su DT y que es momento que ellos lo hagan, por eso anunciaron taquilla gratis para el siguiente duelo como local en el Estadio Akron.

Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán fueron los que tomaron el micrófono, y ahí el “Cone” se disculpó por el paso del equipo que tras 8 jornadas no conoce el triunfo, esto después de empatar 1-1 ante Atlas. 

“Creo que está claro, ya no sirve de nada hablar más, nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. Y el estar aquí a lo mejor no nos hace más héroes, pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca a nosotros expresarnos. La afición se entregó hoy al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado, lo han hecho de la mejor manera, y hacerles saber que estamos muy apenados con ellos”, aseguró Brizuela. 

Fue todo el plantel: quienes jugaron, los que no lo hicieron y hasta los lesionados; se cerraron filas en el Rebaño Sagrado.

“La realidad es que no hemos estado a la altura. Hemos quedado a deber, y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Solo queda agradecerles el apoyo del día de hoy y que de nuestra parte va a haber lo mejor siempre”, añadió Sánchez. 

 Fue cuando el “Nene” dio a conocer que para el duelo ante Rayados en adelantado de la Jornada 16 -que se jugará el 23 de agosto próximo- habrá entrada gratis. 

“Un poquito hablando con la directiva, entre el equipo y Ricardo, el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de una manera increíble, hasta el último minuto creyó en nosotros y bueno, lo único que nosotros queremos decirle a ellos es que no nos abandonen, que de verdad los necesitamos”, adelantó Beltrán. 

“Queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, que estén con nosotros, porque de verdad el equipo lo necesita el apoyo. Yo sé que hemos hablado mucho, pero sentimos que hoy esa parte suya da un extra. 

 Cadena llegó a este partido con el agua al cuello y Chivas apenas igualó ante los Zorros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp