El ex jugador del equipo de futbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue hallado muerto en su celda dentro del centro penitenciario Souza Baranowski en Massachusetts. 

De acuerdo con la información brindada por el centro penitenciario, el exjugador de la NFL, quien se encontraba preso preso  luego de que hace dos años fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de fianza por el asesinato en 2013 del jugador semiprofesional de futbol americano, Odin Lloyd, utilizó unas sábanas atadas a la ventana de su habitáculo para quitarse la vida. Antes, había colocado objetos en la puerta para evitar que las autoridades pudiesen entrar a socorrerle. 

Días antes de su muerte, Hernández había sido absuelto en otro juicio por el  doble asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, inmigrantes de Cabo Verde, en un tiroteo ocurrido en julio de 2012 afuera de un centro nocturno de Boston, lo que se vio como un triunfo por parte de su equipo de abogados, pero aún tenía pendiente un tercer proceso relacionado con los mismos hechos.

Segun el medio Sin Embargo, el que fuera gran estrella de la NFL revolucionó el puesto de tight end junto con Rob Gronkowski y, gracias al genio de Bill Belichick y sus coordinadores ofensivos, cambio la forma en la que la liga utilizaba a estos híbridos de bloqueadores y receptores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp