Powerball sortea su mayor premio de 2019 este fin de semana, y los jugadores de México lo tienen muy fácil para participar.

 

Powerball está a punto de repartir uno de los mayores botes que ha acumulado hasta el momento. La más que famosa lotería de Estados Unidos lleva mucho tiempo sin un gran ganador, por eso, este sábado 16 de marzo sortea un total de 495 millones de dólares que pueden ir a parar a tus manos.

 

Si te animas, tienes la oportunidad de Jugar ahora en el sitio Lotto Smile para tener la oportunidad de participar en el sorteo con el que se otorgará el mayor premio de Powerball de todo 2019 y el decimocuarto más elevado que ha repartido hasta la fecha. Si vives en México, no tienes excusas, puedes participar sin moverte siquiera del sofá de tu casa. Tan solo necesitas un ordenador o un teléfono y una conexión a internet.

 

Un premio de lo más jugoso está esperando para ser repartido este fin de semana. Es cierto que puede sonar algo bajo si comparamos con el gran bote que se repartió a comienzos de 2016, cuando la lotería americana hizo historia otorgando a un ganador la friolera suma de 1,6 mil millones de dólares. Sin embargo, una suma que tiene casi 8 ceros hacia la derecha es una que tampoco suena del todo mal. Más aún cuando lo pone tan fácil para participar.

 

Juega a Powerball por internet desde México

 

Gracias a internet, no tienes que desplazarte a ningún lugar para jugar en esta lotería. A través de portales como el de Lotto Smile, tienes la ocasión perfecta para tentar al azar y probar suerte. Puede que tengas 500 millones de dólares esperando para llamar a tu puerta y todavía no lo sepas.

 

Pero, para poder optar a este premio, necesitas saber el proceso para comprar Powerball boletos online. Aunque es algo sencillo, entrar sin conocer los pasos puede llevar a una confusión que te reste tiempo y oportunidades. Y eso que tan solo tienes que entrar en la web para crear un perfil de usuario.

 

Registra tu cuenta introduciendo tus datos en el formulario correspondiente y, después, elige la modalidad de juego en la que deseas participar. Debes saber que la plataforma ofrece la oportunidad de elegir los boletos por ti, como también que tienes la opción de escoger tú con total libertad. Escoge lo que desees y paga el boleto o los boletos en cuestión. El resto es tan sencillo como esperar a que llegue el momento de que Powerball haga el sorteo.

 

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, con internet de por medio las cosas se han vuelto mucho más fáciles. De hecho, solo necesitas un puñado de clics para conseguir un boleto y, quién sabe, incluso llegar a ser el afortunado ganador de este fin de semana.

 

Ganador del gran premio de Powerball, ¿cómo recibirlo?

 

En el caso de ganar el premio que Powerball sortea este sábado 16 de marzo, existen dos opciones con las que cobrar esta recompensa de casi 500 millones de dólares: el pago en efectivo o el pago en cuotas. Cada uno de los dos tiene ventajas a la vez que inconvenientes.

 

El 99% de los jugadores de Powerball que han resultado ganadores han optado por la opción en efectivo ya que, en muy poco tiempo, reciben la enorme suma de dinero, o al menos gran parte de ella. En Estados Unidos, los impuestos están al acecho en este tipo de sorteos, teniendo que pagar cerca del 30% del importe total, aunque se cargan automáticamente sobre el premio obtenido.

 

Una situación que no sucede en el caso de optar por las cuotas. Al seguir este método, aunque hablamos de 29 cuotas anuales, el ganador recibe la inmensa mayoría del premio de Powerball. No es lo mismo ganar 495 millones que ganar poco más de 300, que es lo que ocurriría en el caso de escoger la opción en efectivo este sábado.

 

Sea cual sea la opción escogida, es imposible negar que el premio sigue siendo igualmente enorme. Hablamos de uno de los botes más grandes que ha repartido Powerball a lo largo de toda su historia, de casi 500 millones de dólares estadounidenses que este fin de semana pueden tener un dueño con nombre y apellidos.

 

Ahora, si lo deseas, puedes comenzar a sumar participaciones para intentar ganar esta más que jugosa suma. No necesitas esforzarte demasiado si vives en méxico, tan solo tienes que coger tu teléfono o tu PC y seguir las indicaciones que hemos dejado más arriba. El resto ya quedará fuera de tu alcance, en manos de la caprichosa fortuna.

 

¿Te animas a participar en el gran premio de Powerball? Tienes una oportunidad de oro esperando en tu bolsillo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp