Cuernavaca, Morelos.- Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por Morena en el Distrito 3 de Morelos, y Nayeli Mares, candidata a presidenta municipal de Ayala por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social), se reunieron en la comunidad de Anenecuilco para sumar esfuerzos en su campaña política rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Al hacer uso de la palabra, Juanita Guerra aseguró que sólo en unidad y de forma coordinada los candidatos de Morena lograrán ganar las elecciones, por lo que refrendó su compromiso con la candidata de Ayala para sumar esfuerzos.

“Hoy estoy convencida de que una mujer preparada, una mujer con convicciones y una mujer de familia será la próxima presidenta de Ayala, por eso regresé a esta gran comunidad de Anenecuilco, para refrendar mi compromiso de trabajar unidos con el proyecto de Nayeli Mares y con todo el apoyo de los vecinos. Sólo Juntos lograremos transformar el municipio”, aseguró.

En su intervención, Nayeli Mares agradeció a Juanita Guerra aceptar su invitación, al tiempo que enlistó parte de sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“Somos personas del pueblo, gente trabajadora que hoy estamos no sólo preocupados, estamos ocupados por la transformación de nuestro municipio de Ayala. Nos sentimos muy fortalecidos, porque estuvimos recorriendo y tocando cada puerta donde el recibimiento y el apoyo de la gente ha sido muy satisfactorio.

Proyecto social

Nuestro proyecto político encabezado por esta coalición trae un proyecto social, un proyecto humano y con mucha responsabilidad en donde nuestras propuestas van encaminadas a mejorar en materia de salud, educación, deporte, seguridad pública e inversión en obras públicas, principalmente”, detalló la candidata Juanita Guerra. 

En alianza. La candidata a diputada federal por Morena Juanita Guerra también recorrió el poblado de Zacapalco y la colonia Lomas Norte, donde atendió las solicitudes y propuestas de los vecinos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp