El pasado 15 de julio del 2021, el actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado debido a un infarto silencio que le provocó una trombosis, por la que lamentablemente perdió una de sus piernas.

Después de haber dado la noticia, no se supo más del actor por varios meses, hasta que ayer reapareció por primera vez posando con su prótesis para una revista. Juan Pablo decidió aparecer en público y ser portada para la famosa revista CQ México para su edición de abril, además de dar una entrevista en la que cuenta su experiencia que le despertó las ganas de vivir.

En la entrevista cuenta cómo es que llego al hospital, y todo fue por un dolor de estómago que sintió mientras estaba en las grabaciones de la serie Horario Estelar, la intensidad del dolor se hizo más grande, hasta que ya no pudo aguantar y tuvo que ser llevado al hospital. Por fortuna el papá del actor es médico y pudo irse con él.

Me hicieron una tomografía con contraste y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. Por fin encontraron el diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y este aventó coágulos por todas las arterias. Esa fue la valoración. Yo tenía mucho dolor y para poderme operar el intestino y las piernas me tuvieron que dormir. Cuando desperté, me vi todo hinchado, mis manos parecían enormes bolas… Todo fue muy traumático. Dijo Juan Pablo

 

Pero la cosa empeoro y su salud se complicaba cada vez así que los especialistas, familia y su novia hablaron con él y le informaron que debía tomar la decisión de salvar su vida, y que para hacerlo debían realizar una operación en la cual perdería su pierna, pues entre más tiempo pasaba la situación podría empeorar.

Yo aposté por vivir. Reuní a mi familia y les transmití que aceptaba. Todos me apoyaron. No había otra opción. No había vuelta atrás.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp