El actor Juan Pablo Medina quien es conocido por series como “Soy tu fan” y “La casa de las flores”, en julio del 2021 su vida cambio luego de que su salud se complicará y tuviera que ser internado de urgencia, situación que llevó a amputarle una de sus piernas.

Luego de dos años de aquel momento, Juan Pablo ha roto el silencio y habló por primera vez, del día que si vida cambio.

En un podcast donde estuvo invitado “Craks”, tuvo una emotiva platica donde revivió varios momentos, incluso el día en el que descubrió que quería ser actor.

Juan contó que antes de que le amputaran la pierna se encontraba grabando uno de los proyectos más importantes de su carrera, cuando un día comenzó a sentirse mal, y fue cuando la producción lo interno de emergencia.

“Estábamos en un hotel grabando. Cuando subí al cuarto me estaba sintiendo mal, pero ya tenía que ir al set. Le hablé al doctor y le dije: ‘inyéctame algo para el dolor´, me inyectó, Me empezó a dolor la panza y la pierna. Le dije al doctor: ´Diles que en 10 minutos salgo´, de repente, entra la productora y yo, en el piso”, contó el actor.

Juan Pablo, no midió la gravedad de la situación e incluso pensó que su ida al hospital sería cuestión de horas, por desgracia su estado era de gravedad.

 

El actor también reveló que en los estudios encontraron más coágulos en las piernas y una importante arteria, y que además habría sufrido un infarto, lo que al parecer origino todo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp