Maryland, Estados Unidos.- Rebecca Malström, de 22 años, no se detuvo ante ninguna dificultad. Esta gimnasta talentosa, vio su futuro como una atleta comprometida cuando tenía 15 años, pero había nacido sorda.

Al año siguiente, se dio a conocer cuando entro a Internet debido a la disputa sobre una camiseta con el sello "Black Lives Matter" que usó la obra durante la cena de Acción de Gracias.

Fue reprendida por su madre y los jueces de las redes sociales. Incluso con el problema auditivo, se especializó en comunicaciones en la Universidad de Towson en Baltimore, la misma ciudad en la que vive.

Ella pudo seguir las lecciones porque se convirtió en una especialista en lectura de labios.

 

Rebecca no es la única sorda en casa. Molly, la perra de la familia, también tiene problemas de audición. Juntos, han desarrollado una sinergia que es independiente de los sonidos y se han hecho virales. 

Con la persistencia de un gimnasta y una licenciatura en comunicación, Rebecca enseñó trucos y órdenes a Molly a través del lenguaje de señas.

En una de sus grabaciones, ella le gestualiza con sus manos la frase "mucho gusto", con lo que la perra le tiende una pata.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp