Esteban Ramírez llego a las afueras del número 473 donde Ángel Quesada mejor conocido como “Santa Fe Klan” ofrecería un concierto, sin embargo por diversas confusiones el joven llego 24 horas antes de la presentación del rapero.

Tras haber viajado más de una hora y media desde su natal Dolores, Hidalgo hasta las afueras del domicilio ubicado en la calle Bufa, y venir acompañado de sus dos hermanos pequeños y su mamá; el joven de tan solo 13 años de edad, se perdió la posibilidad de presenciar el show de Santa Fe Klan, esto tras haberse equivocado en la fecha correspondiente, por lo que empezó a buscar los recursos necesarios para quedarse en la capital un día más.

“De Dolores Hidalgo, pues a ver si hallaba al Santa Fe, pero pues no está (...) No, no sabía que hasta el día de mañana era la presentación”, dijo.

 Además el joven comentó que tuvo que desprenderse de algunos ahorros para poder adquirir uno de los paquetes que el autor de “debo entender” promocionaba en sus redes sociales para este concierto, pues los costos que se promocionaban eran algo elevados para su situación económica.

“Pues uno de los paquetes que ofrece, pues sí estaba algo caro, tuve que juntar bastante para poder adquirirlo”, comentó.

 Cabe mencionar que Santa Fe se ha convertido en un icono para la juventud en México por lo que en sus conciertos siempre se pueden observar jóvenes y adolescentes de distintas ciudades acompañados de sus padres y familiares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp