Familiares y amigos de Nayeli están exigiendo justicia después de su trágico fallecimiento en un hospital ubicado en Tepatitlán, Jalisco. Nayeli perdió la vida después de someterse a una cirugía estética en una clínica privada.

La noticia se difundió a través de las redes sociales, en la cuenta de Facebook de Fer González, quien aseguraba ser amiga de la joven fallecida. Según su publicación, el 24 de mayo, Nayeli ingresó a un hospital para someterse a una lipoescultura en 12 áreas de su cuerpo. Los responsables de llevar a cabo el procedimiento eran los supuestos médicos cirujanos Kevin Ángeles Hernández y Jorge V.

En el post, se redacta que la cirugía fue programada para realizarse en una clínica ubicada en avenida Naciones Unidas, en Zapopan; llamada Especialidades Medicas Virreyes "KANARI"; sin embargo esto no fue así pues comenta que le llamarón un día antes para cambiar el lugar, refiriéndole que los tanques de oxigeno estaban dañados, por lo cual tendrían que hacerle el procedimiento en una clínica ubicada en calle Morelos número 72 en Tepatitlán.

Comentó que las dos llegaron al sitio, en donde les indicaron que no sería anesteciada por completo y que saldría caminando al terminar la cirujía. 

Señaló que una vez en el lugar llamado Casa Morelos se improviso un quirófano para realizar la cirugía, Nayeli ingresó con vida, pero salió sin ella, añadió que los ya mencionados intentaron sacar el cuerpo en una ambulancia de la Cruz Roja, que se encontraba a una cuadra del lugar.

Sumado a esto refirió que el administrador de la clínica fue cómplice debido a que al ser avisado de lo sucedido, dio tiempo a Kevin Hernández para sacar el cadáver y evitar la clausura del negocio, a decir de Fer, el cirujano se terminó dando a la fuga por el tragaluz, junto con su asistente instrumentista llamada Jennifer Ángeles Hernández, quién previamente se había presentado como Astrid.

A decir de su versión cuando ella se percató de lo sucedido ya habían transcurrido 30 minutos del deceso de Nayeli.

Cabe señalar que por este acontecimiento fue detenido Jorge V. uno de los dos cirujanos involucrados, Fer refiere que el ya mencionado se localizó a un lado del cuerpo de Nayeli, con los tenis llenos de sangre.

Por lo anterior la Fiscalía Estatal informó que el hecho ya es investigado y Kevin Ángeles Hernández y Jennifer quien comparte los mismos apellidos continúan prófugos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp