Los casos de desaparición de mujeres en Puebla siguen, y en el marco del anuncio del Gobierno estatal de la estrategia "De una vez por Todas”, con la que se busca prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en la entidad.

Ahora se trata de Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años, quien se le reportó como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, cuando salió de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hacia a su domicilio, al que nunca llegó.

De acuerdo con los reportes, la joven es originaria de Tilzapotla, Morelos, y hace aproximadamente año y medio a llegó a Puebla para estudiar la carrera de Criminología en la BUAP. Actualmente cursa el tercer semestre.

 

Sus familiares dijeron que el pasado viernes a las 15:00 horas, la joven avisó que se encontraba en la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) y se dirigía a su casa, que está en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Pero como no llegó a su domicilio, su familia intentó contactarla y su teléfono celular estaba apagado, por lo que decidieron acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia por desaparición.

 

Asimismo, difundieron las características de la joven: Complexión robusta, de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta, y cabello lacio y castaño hasta la cadera.

Cuando desapareció vestía una playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra con rayas de color azul marino y azul cielo, así como pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...