iajar en avión es una actividad de valentía, no por el miedo a volar sino por lo que pueda ocurrir durante el trayecto en el aire. Desde azafatas malencaradas hasta pasajeros odiosos.

Recientemente se dio a conocer que Tatik Sahibeddine, un exboxeador profesional francés, se convirtió en un héroe luego de someter a un violento hombre que desafiaba con tomar el control del avión.

De acuerdo con el relato contado por el periodista Arnaud Romera en Facebook, el hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea Lufthansa de Munich a París cuando un joven comenzó a ser violento con las aeromozas que se negaron a servirle másalcohol.

En un intento por ayudar a las mujeres, Sahibeddine trató de razonar con el pasajero, pero este se mantuvo furioso y exigió ver al piloto.

Durante la discusión, estiré la cortina para que los otros pasajeros no vieran lo que estaba pasando y así evitar el pánico", dijo el exboxeador, citado por Le parisien.  

En ese momento la situación empeoró, el joven amenazó con abrir la puerta de la cabina y tomar el control del avión.

Sin dudarlo, el exboxeador se puso en acción, lo tiró al suelo y lo inmovilizó. 

Después del aterrizaje, la Policía detuvo al hombre, que será sometido a un examen psiquiátrico y psicológico.

Las fuerzas de policía y la tripulación del avión agradecieron al exboxeador su valentía, mientras que los pasajeros le dedicaron un aplauso. Por su parte, los pilotos le permitieron tomarse una foto en la cabina del avión.

"00608306-4ffa-4a2a-acf9-3b8fb3eacbc2.jpg"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp