Tal y como dicen los centennials, "siempre diva, nunca indiva", así fue como un joven juega al futbol y obviamente se volvió viral rápidamente ya que en un video que dura 31 segundos se puede observar la super técnica de un adolescente para ser portero de su equipo en la escuela.

Para el joven todo pareciera un baila ya que cada que va por el balón se contonea y mueve la cadera como si estuviera bailando en una pista, además cada que se ve obligado a hacer una atajada o bloquear el balón se tira al suelo como toda una bailarina de ballet profesional lo cual ha enamorado a los internautas.

El video se hizo viral rápidamente, éste fue compartido más de nueve mil veces, además que tuvo cerca de 1400 reacciones. Sin más preámbulos aquí te dejamos el video que se hizo viral a la brevedad.

Sin duda alguna el interenet es impredecible ya que nadie sabe lo que se hará viral y causara gracia entre los internautas. Algunas veces los videos no tienen mucho sentido y aún así impactan entre las redes sociales e incluso en algunas imagenes o grabaciones que podrían parecer de gran relevancia pasa todo lo contrario ya que puede no tener tanto impacto.

¡Así es el internet! pero cada que haya un video viral en Facebook, Twitter o alguna otra red social siempre se los compartiremos para que ustedes puedan verlo y dar su opinión sobre los hechos ocurridos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp