La mañana de este jueves se dio a conocer que el pasado 22 de febrero un joven de 15 años que se subió al juego mecánico denominado “Rueda India” en Six Flags cayó desde una altura de 7 metros.

Tras caer el joven fue llevado a un hospital privado en la zona del Pedregal de la Ciudad de México. El médico informó que las lesiones que sufrió el estudiante debido a la caída, lo afectarán de por vida.

Ante esto la familia del menor acusa a Six Flags México de negligencia debido a que el parque evadió su responsabilidad en el incidente.

Esta visita fue debido a que estudiantes y profesoras del Colegio Guadalupe Victoria de Monclova, decidieron viajar a la Ciudad de México para llevar a los alumnos al parque de diversiones.

Tras el accidente el tío del joven, Eloy Garza indicó que el juego no cuenta con ninguna medida de seguridad; no cuenta con arneses ni cinturón y a los usuarios solo los protege una pequeña puerta.

Asimismo el tío informó que Six Flags ha ocultado el accidente y culpa directamente al menor, deslindándose de toda responsabilidad. Garza denunció que la empresa ha presionado a la familia para que no pida ni ofrezca ningún tipo de información sobre el accidente.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp