El cantante mexicano José José, quien fue operado de cáncer de páncreas el año pasado, se encuentra en Miami "muy bien y recuperándose", afirmó su esposa la cubana Sara Salazar.

"Le doy gracias a Dios porque es mi gran regalo de cumpleaños", dijo Salazar anoche a la cadena Telemundo mientras esperaba la llegada de su esposo en el aeropuerto Internacional de Miami. Salazar cumple años este 8 de febrero.

La cadena Telemundo informó en principio que el intérprete de "El Triste" fue internado esta madrugada en el Hospital Jackson Memorial, pero ese reporte no pudo ser confirmado por Notimex.

Salazar dijo anoche a Univisión que su esposo estaba llegando a Miami precisamente porque está bien... Va a estar mejor aquí bien cuidado".

El cantante llegó en la madrugada en un vuelo procedente de Toluca (Estado de México) acompañado de su hija Sarita y de un equipo médico, según el informe de Telemundo .

José Rómulo Soza Ortíz, de 69 años, ha bajado mucho de peso tras la operación y es incapaz de caminar por su propio pie.

La preocupación por la salud del cantante se hizo mayor antes de su llegada a Miami, luego de una fotografía del intérprete saliendo del hospital visiblemente afectado que publicó la revista TV Notas.

El intérprete de "La nave del olvido" estuvo hospitalizado en la Ciudad de México entre el 11 y 31 de enero para recuperarse, pues había perdido mucho peso tras la operación que le fue realizada en noviembre del año pasado con el objetivo de extirparle un tumor ubicado en el páncreas.

Su hija Marysol, informó entonces en redes sociales que su padre estaba de regreso en casa "consentido" y "mejorando día a día de la mano de Dios".

José José, es un residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara y su hija Sarita.

El cantante nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos y durante su juventud cantaba y tocaba el bajo y contrabajo, pero fue "El Triste", la melodía que lo catapultó a la fama tras su intervención en el II Festival OTI de la canción en 1970.

La cadena Telemundo transmite en la actualidad la serie "José José, el Príncipe de la Canción" inspirada en la vida del intérprete cuyos éxitos musicales lo convirtieron en un referente de la canción romántica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp