La seguridad pública y la salud de los morelenses son una prioridad para el Gobierno del Estado de Morelos, en tal sentido, autoridades militares, de seguridad y protección civil llevaron a cabo el programa denominado “Convoy, Unidos por Nueva Normalidad y la Salud de Morelos”, en el municipio de Jojutla.

Por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos, el Convoy recorre todo el territorio morelense.

 

 

La presencia de personal militar, Policía Estatal Morelos y Policía Municipal en las colonias Centro, Emiliano Zapata, La Azuchilera, Guadalupe Victoria y Providencia, ayuda a prevenir la comisión de delitos en contra de los habitantes.

En el Convoy, también participó personal de Protección Civil estatal y municipal, así como del área de salud, invitando a la población a mantener el resguardo domiciliario y en caso de ser necesario salir de casa, cumplir con las medidas de prevención como son el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp