Pittsburgh.- Joe Haden interceptó un pase de Baker Mayfield cuando quedaba un minuto por jugar para sellar la remontada de los Acereros de Pittsburgh (7-5) sobre los Cafés de Cleveland (5-7) 20 a 13.

Acereros remonta a Cleveland

Haden, ex jugador de Cleveland, interceptó un pase que Mayfield lanzó demasiado alto para el receptor Jarvis Landry, con lo cual Acereros ha ganado 16 juegos consecutivos sobre Cafés cuando juegan de local.

Cafés inició el partido con una ventaja de diez puntos gracias a un gol de campo y un pase de anotación de Mayfield a Kareem Hunt; sin embargo, un touchdown de Devlin Hodges a James Washington y un gol de campo de Chris Boswell, dejarían el juego empatado al medio tiempo.

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, la ofensiva de Acereros marchó 78 yardas en siete jugadas hasta la zona de anotación; los puntos los obtuvo el corredor novato Benny Snell con la primera anotación de su carrera.

Cleveland buscó anotar, pero lo único que consiguió fue que Mayfield perdiese un balón suelto cuando fue capturado por el apoyador Bud Dupree; Cameron Heyward recuperó el balón para que Pittsburgh anotase un gol de campo después.

No todo fue bueno para Hodges, ya que en el último periodo fue interceptado por Terrance Mitchell cuando el marcador ya favorecía a los locales 20 a 13.

El mariscal novato no reclutado terminaría con 212 yardas al completar 14 de 21 pases para una anotación y la intercepción.

Cleveland tuvo la oportunidad de empatar el encuentro después de la pausa de los dos minutos; sin embargo, Mayfield le lanzó un pase inatrapable a Jarvis Landry que capturó Joe Haden, esquinero de Acereros, para finiquitar el encuentro.

Ellos mandan. Acereros no pierde en casa contra Cafés desde hace 16 juegos.
Foto: Staff Diario de Morelos

Semana 13    Jets 6-22 Bengalíes
Titatnes 31-17 Potros
Filadelfia 31-37 Delfines
Empacadores 31-13 Gigantes
Cleveland 13-20 Acereros
Pieles Rojas 29-21 Panteras
Bucaneros 28-11 Jaguares
San Francisco 17-20 Baltimore
Carneros 34-7 Arizona
Cargadores 20-23 Broncos
Raiders 9-40 Jefes
Osos 24-20 Leones
Bills 26-15 Dallas
Santos 26-18 Halcones
Resultados
VIKINGOS
SEATTLEjHora: 19:00
Día: Hoy

Travesura de Joe

Pittsburh se ilusiona con ir a postemporada en la NFL, tras vencer 20-13 a Cafés, con intercepción a un minuto del final

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp