Guadalajara.- El capitán de Chivas, Jesús Molina, afirma que sí existe el denominado ‘amor a la camiseta’ por parte de los jugadores, pero sin olvidar que el futbol es una profesión que tiene beneficios económicos.

“Esto una profesión y me considero profesional, comprometido con el equipo que me brinde esa oportunidad. Pocos jugadores duran toda la vida en un equipo”, afirmó el ex jugador del América, Tigres y Rayados.

“Muchas veces, cuando tú pides salir, es porque se te genera una oportunidad de jugar más y por ende, va a haber un beneficio económico… El amor a la camiseta sigue existiendo, pero sin anteponer que es una profesión, que es un trabajo y que no por amor a la camiseta vas a dejar de jugar, o vas a dejar de comer, porque al final tu profesión es el que da el sustento a tu familia.

“Yo puedo tener amor a la camiseta, pero si ese equipo no le tiene ‘amor’ a Jesús Molina, pues no puedo quedarme con los brazos cruzados, o en casa acostado y esperar a que otro equipo me dé dinero”, sostuvo. 

“Puedo tener amor a la camiseta, pero si ese equipo no le tiene ‘amor’ a Jesús Molina, no puedo quedarme con los brazos cruzados’, dijo el capitán de Chivas

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp