A unos días de anunciar su nueva película, la actriz ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence comienza una nueva etapa en su vida, y esta vez no con un libreto. 

Tanto su representante como algunas fotos que circulan por las redes, de la actriz paseando por las calles de Nueva York con su vientre de 3 meses, ya se encargaron de confirmar el primer embarazo de la protagonista de Los Juegos del Hambre. 

Con un mono floral muy cómodo, la actriz de 31 años mostro su vientre mientras daba un pasea por la gran manzana este pasado miércoles.  

Fue su representante quien confirmo a la revista People el embarazo de Lawrence con el director de la galería de arte Cooke, quienes se casaron en octubre de 2019 con una boda de ensueño en Belcourt, una mansión en Rhode Island, que fue diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt.  

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, confesó la artista antes de que se casaran de forma secreta.  


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado