JLo cómo se conoce ahora a la talentosa Jennifer López siempre ha dado de que hablar, pues sumado a que es cantante, también actua y es una excelente bailarina, muchos de sus bailes ya han pasado a quedarse grabados en la mente de sus fans y de uno que otro que no se considera cómo tal.

 

Ver esta publicación en Instagram

Always grateful for a day in the sun. #SundayFunday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 12 Jul, 2020 a las 12:26 PDT

 

Una de sus últimas participaciones fue en el show de medio tiempo del Super Bowl junto Shakira, la primera ocasión en la que ese show tenía como protagonistas a dos mujeres.

 

 

Pues ahora JLo ha recordado otro gran momento de hace 5 años y lo creamos o no, parece que los años no transcurren en ella, su actuación tuvo lugar en los American Music Awards en el año 2015.

Además de interpretar un tema suyo, también hizo un performance con un remix de las canciones de los artistas nominados esa noche y todos quedaron sorprendidos, si alguien puede moverse así a sus 45 y verse así, bueno seguramente dejará a todos con la boca abierta.

Pero mejor te compartimos el baile para que juzgues por ti mismo.

 

 

No cabe dudas que Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la actualidad y esto se debe a la destreza que tiene para la actuación, el baile y el canto. La cantante es muy activa en sus redes sociales y sus fans la llenan de likes cada vez que hace una publicación. 

A sus 50 años, JLo muestra a sus fans que lo que importa es la actitud y no duda en compartir todo con sus millones de seguidores de todas partes del mundo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp