La afamada actriz  Jennifer Aniston  muestra detalles sobre uno de los tatuajes, aquel que porta en la muñeca " 11 11 "; mismo del que se han especulado muchas teorías acerca de su significado.

Siendo una de las principales que hacia referencia al cumpleaños de  Aniston , el 11 de febrero, oa la fecha en la que falleció su perro Norman, el 2011, pero finalmente la actriz ha revelado que no se trata de ninguno de los dos casos.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz de la popular serie Friends reveló a sus seguidores que el tatuaje se lo hizo junto a Andrea Bendewald, quien acaba de cumplir 51 años. Aniston ha felicitado a la que considera una “hermana de otro padre” con imágenes de ambas, entre las cuales aparece el tatuaje que las dos amigas tienen en sus muñecas.

El tatuaje tiene un significado muy especial para ella, puesto que simboliza la gran unión que existe en su relación de amistad. A pesar de su conocida amistad con otras compañeras de profesión como Courteney Cox, el hecho de que comparta este recuerdo con Andrea muestra que es alguien de suma importancia para Aniston.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp