Monterrey.- Si Javier Aguirre llega como DT de Rayados de Monterrey se convertiría en el mejor pagado de México, con casi 4 millones de dólares por temporada.

El ‘Vasco’ ganará 4 millones de dólares (unos 80 millones de pesos), lo que significa que percibirá 6.6 millones al mes y 220 mil pesos por día.

El ‘Vasco’ Aguirre, que viene de dirigir al Leganés en La Liga, no aceptó la primera propuesto de Rayados, no por el tema económico, sino por los años que lleva viviendo en Europa; sin embargo, habría cambiado de decisión y estaría a punto de ser presentado de forma oficial. 

Con su millonario sueldo, Javier será el entrenador mejor pagado de México, incluso por encima de nombres como Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Miguel ‘Piojo’ Herrera, que llevan años ganando títulos con equipos élite.

El ‘Vasco’ no es cualquier entrenador y muestra de ello es su gran trayectoria, la cual quisiera tener cualquier director técnico que haya dirigido en nuestro país. 

Además de su trayectoria en la Liga MX y en la Selección Mexicana, la carta fuerte de Aguirre es su experiencia en Europa, donde ha dirigido equipos como Osasuna de Pamplona, Atlético de Madrid y Leganés. 

También tiene experiencia con selecciones nacionales, ya que entrenó Japón y Egipto.  

¿Le llegaron al precio?  Aguirre regresa a México.

Sueldo del ‘Vasco’ Aguirre en Rayados

4  millones de dólares anuales

 80  millones de pesos al año 

6.6 millones de pesos al mes 

220 mil pesos al día

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp