Rennes.- Con gol de penal al 90’ y doblete de Lieke Martens, Holanda venció 2-1 a Japón para clasificar a cuartos de final del Mundial Femenil Fancia 2019.
Martens apareció a los minutos 17 y 90 para lograr las anotaciones de Holanda, mientras Yui Hasegawa había igualado para las niponas al 43’ en el Roazhon Park, donde las vencedoras hicieron historia para su país, pues jugarán por vez primera en la ronda de las mejores ocho.
En otro juego, La selección de futbol de Italia clasificó a los cuartos de final al imponerse 2-0 a China en duelo que se realizó en el Stade de la Mosson.
Valentina Giacinti, al minuto 15, y Aurora Galli, al 49, consiguieron las anotaciones del triunfo para las italianas, que enfrentarán en cuartos de final al vencedor del choque entre Holanda y Japón.
Los cuartos de Final quedarán de la siguiente manera: Noruega enfrentará a Inglaterra, mañana jueves a las 14 horas; Francia se medirá a la poderosa selección de Estados Unidos, el viernes a las 14 horas.
En tanto que las italianas se medirán a Holanda, el sábado a las 8 de la mañana, y por último, Alemania encara a Suecia, el sábado a las 11:30 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp