Guadalajara.- Pese a estar en la final de la Copa MX y muy cerca de calificar a la liguilla del Apertura 2016, Chivas reconoce que no ha ganado nada, por lo que trabaja al máximo en busca de cumplir sus objetivos.
El capitán del Guadalajara, Jair Pereira, afirmó que deben seguir por la misma línea de trabajo con el director técnico Matías Almeyda, motivados tras eliminar al América en el certamen copero, aunque ya con la mira fija en Cruz Azul.
"Después de disfrutar mucho el pase a la final de Copa nos hemos enfocado absolutamente en lo que será Cruz Azul, sabemos que aún no hemos conseguido nada en la Liga y en la Copa, hemos ido creciendo individual y colectivamente, pero queremos seguir afianzando esa mejoría con buenos resultados", dijo el defensa cuautlense.
Sabe sabe que un triunfo sobre la Máquina podría ser fundamental para asegurar el boleto a la "fiesta grande".
Jair Pereira, quien debutó en Primera División con la Máquina del Cruz Azul, se dijo agradecido con el cuadro capitalino, sin embargo, "hoy defiendo los colores de Chivas y mi corazón está aquí, con las ganas de triunfar con este gran club".

Jair Pereira. El zaguero dice que hoy su corazón está en Cruz Azul.


NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp