CUERNAVACA, MORELOS.- Jaime Álvarez Cisneros presidió la mañana de este lunes la ceremonia de honores a la bandera en la Escuela Primaria "Mártires de la Libertad", donde destacó la relevancia de los maestros al inculcar valores a los menores para construir un mejor futuro para ellos y para Cuernavaca.
Invitado por la directora del plantel, Roberta Benítez Betancourt, Álvarez Cisneros platicó con más de 200 alumnos y padres de familia, enfatizando la importancia de la formación que cada uno de los menores recibe en el hogar, la cual se complementa con la educación integral que los docentes implementan cada día en el salón de clases.
Aseguró que integrando adecuadamente el acompañamiento de los papás, profesores y autoridades pertinentes, los estudiantes lograrán tener mejores oportunidades, toda vez que la formación que reciben en la escuela va mucho más allá de lo académico, alcanzando aspectos emocionales, éticos y psicológicos que son indispensables para forjar una ciudadanía comprometida con su municipio y su país.
"Los profesores se preocupan por nuestros hijos, nos ayudan cuando ellos están pasando un mal día y por eso creo que el valor agregado que dan al educar en torno a valores nos permite que los menores estén mejor", manifestó Jaime Álvarez.
Finalmente, el legislador afirmó que su compromiso con la ciudadanía no se limita a lo material, ya que todo aquello que se pueda aportar a una escuela se verá reflejado a corto, mediano y largo plazo con jóvenes comprometidos para trabajar en favor de Cuernavaca y sus habitantes.

Se preocupan por nuestros hijos, nos ayudan cuando ellos están pasando un mal día y por eso creo que el valor agregado que dan al educar en torno a valores nos permite que los menores estén mejor." Jaime Álvarez, diputado local

Honores. Jaime Álvarez encabezó los Honores al Lábaro Patrio en la Escuela "Mártires de la Libertad".

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp