Cuernavaca, Morelos.- Más de 400 alumnos de la Escuela Primaria "18 de Marzo", ubicada en el poblado de Tlaltenango, tendrán acceso a un aula de medios equipada adecuadamente, gracias a los beneficios del programa de apoyo a la educación integral que Jaime Álvarez Cisneros impulsa en instituciones públicas de Cuernavaca.

La posibilidad de tener acceso a las nuevas tecnologías propicia un mejor desarrollo de los menores, es por eso que Álvarez Cisneros refrenda su compromiso con los cuernavacenses al incrementar la gestión de recursos para que dicho programa alcance a las escuelas con mayor necesidad, mejorando así la eficiencia y la productividad en el aula.

Los equipos de cómputo otorgados al plantel educativo permitirán el uso de herramientas interactivas que mantienen la atención de los estudiantes con más facilidad.

Al respecto, Jaime Álvarez manifestó: "No podemos limitar los recursos que sean destinados a la educación de nuestros hijos, tenemos que sumar esfuerzos para tener ciudadanos con un alto nivel educativo y convencidos de trabajar para el beneficio de su municipio y de su país".

Finalmente, la directora de la escuela, Estela Ibarreola Melgar e integrantes del comité de padres de familia agradecieron la asistencia de Jaime Álvarez Cisneros, con quien realizaron un recorrido por las instalaciones para diagnosticar las necesidades de mayor urgencia y que éstas puedan ser atendidas por el legislador.

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp