Este Domingo J balvin, pidió disculpas públicas a Nodal a través de su Instagram, recordemos que este pleito comenzó el 1 de junio, cuando J Balvin, publicó una fotografía suya y una de Nodal con su nueva imagen, ya que algunos internautas los habían comparado.

Lo cual a Nodal no le hizo gracia la publicación, por lo que de inmediato respondió en sus redes sociales, lo cual desato una polémica entre los fans de cada uno.

Balvin continuo con la pelea, donde uso el nombre de Belinda, y el asunto escalo cuando Nodal publico una canción dedicada al reguetonero, dejando de lado su género regional mexicano.

Antes de que el tema de Girasol, saliera en Youtube, Christian había mando mensaje a J Balvin durante un concierto en Morelia, diciendo que se arrepentía por la tiradera al colombiano y que ha había arreglado sus problemas.

J Balvin menciono que no es nadie para juzgarlo, y que no hice el chiste con mala intención, pero que entendía su punto de vista, además de borrar las fotografías en donde se compraban por su cambio de imagen.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp