En los Premios Juventud, el cantante J Balvin dio a conocer que estaba superando la enfermedad de COVID-19 en emotivo video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, el colombiano no se salvó de las críticas, pues muchos usuarios recordaron cuando hizo una fiesta en plena cuarentena y lo culparon de contagiarse. 

Esta celebración fue por su cumpleaños 35, misma que dejó ver en sus redes sociales. En las historias que subió a su Instagram, se puede ver cómo a su fiesta acudieron varias personas con cubrebocas y manteniendo, en lo posible, la sana distancia de los otros invitados. 

Los usuarios comentaron que no entendían como la gente se sorprendía porque el cantante dio positivo al nuevo coronavirus, pues constantemente se le veía en sus redes sociales en reuniones y fiestas. "No celebro la enfermedad de nadie; solo digo que si uno no se cuida, hay consecuencias", comentaron. 

"J Balvin se la pasaba de fiesta en fiesta y pensaba que no le iba a dar COVID-19", mucho argumentan que esa es la mentalidad de varias personas en todo el mundo, razón por la que el virus no ha podido controlarse y los contagios aumentan cada día, así como las muertes por la enfermedad. 

Confirma que tiene COVID-19

J Balvin se dijo agradecido con los Premios Juventud por haber recibido el premio y dijo que ya se encontraba saliendo de la enfermedad, sin embargo, afirmó que tuvo días muy difíciles y complicados. Mencionó que la enfermedad le afectó muy duro y que no es un chiste y que sí existe. 

"A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro, así que sigan enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal existe y es muy peligroso", afirmó. 

 

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado