Dallas.- El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, quedó fuera del roster principal de los Dallas Cowboys para la Temporada 2021 de la NFL.

Sin embargo, el nacido en Monterrey, Nuevo León, seguirá de cierta manera con el equipo. Esto gracias al Programa Internacional de la NFL.

Alarcón, quien hizo la transición de tackle a guardia, debutó en la pretemporada con los Cowboys en el partido del Salón de la Fama contra los Steelers.

En el último partido de la pretemporada contra los Jacksonville Jaguars, Alarcón fue uno de los capitanes de los Cowboys.

El año pasado Alarcón llegó a Dallas como parte del programa internacional y tampoco fue promovido a la plantilla activa del equipo. Los Cowboys pueden utilizar la plaza de excepción de Alarcón durante tres años.

En abril, Alarcón fue reclutado por los Calgary Stampeders en la tercera ronda del Draft Global de la Canadian Football League.

Aunque Alarcón tiene contrato con los Cowboys, en caso de probar suerte en el futuro en la CFL sus derechos pertenecen ahora a Calgary.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp