Al menos dos hombres forzaron la entrada del departamento de la actriz y conductora Montserrat Oliver y hurtaron al menos 500 mil pesos en joyas.

La noche del martes, a las 21:30 horas, cuando Montserrat Oliver no se hallaba en el apartamento ubicado en Polanco, dos individuos entraron al edificio y forzaron la puerta; uno de ellos se quedó afuera mientras el otro revolvió cajones con el fin de hallar algo de valor.

Finalmente, se apoderó de un joyero que contenía diferentes alhajas propiedad de la conductora, valuados en al menos 500 mil pesos, aunque también abrieron una caja fuerte cuyo contenido no ha sido revelado.

Tras varios minutos dentro de la propiedad, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta negra con dirección a Ejército Nacional, acorde con las pesquisas de la Procuraduría capitalina.

La mañana de ayer, dos trabajadoras domésticas que llegaron al lugar se dieron cuenta de lo sucedido y marcaron por teléfono a su jefa, Montserrat Olivier el representante legal de Monserrat, Francisco P., quien posteriormente denunció ante la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

Él mismo enteró a la conductora del robo, la cual está fuera del país por trabajo, acorde con lo que mencionó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp