Yautepec, MORELOS.- La mañana de ayer el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez dio inicio a una obra más en el municipio. La obra beneficiará a más de 150 familias directamente en la colonia Otilio Montaño, en la avenida denominada  Solidaridad.
Con una inversión de 3,851.077.00 pesos de recurso federal del ramo 23 del fondo del Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, se inició la construcción de 2,300 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros, 310 metros lineales de drenaje  y el cambio de red de agua potable del ramo 23 de dicho fondo.
En su mensaje, el edil municipal señaló que en este primer año de gobierno se ha trabajado bien y los resultados están a la vista de todos,  se tienen en construcción varias obras que se han gestionado ante varios diputados federales de diferentes partidos.
Entre las obras destacó la  pavimentación del camino San Carlos-Caracol, la techumbre de la  primaria Vicente Guerrero, del poblado de Cocoyoc donde además se contó con la participación de los padres de familia.
Asimismo, la techumbre de la escuela Amador Salazar en la colonia Vicente estrada Cajigal, la techumbre del jardín de niños Benito Juárez en la colonia Benito Juárez, la cancha de fut 7 en la Colonia Santa Rosa y la construcción de la Unidad Deportiva en la colonia Álvaro Leonel entre muchas obras más que llevarán progreso a los habitantes de estas colonias del municipio.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...