CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de continuar con le fomento a la cultura y las artes, el Museo de la Ciudad de Cuernavaca se engalanó con la inauguración de siete exposiciones de artistas morelenses, nacionales e internacionales.
El director del Instituto de Cultura, Hugo Juárez Ríos, señaló que el MuCiC ha sido receptor y gestor de propuestas de artistas de Cuernavaca, de Morelos y de ciudades vecinas; la realización de cada exposición es uno de los logros que esta administración ha promovido y beneficiado para Cuernavaca.   
Las propuestas en las que participaron más de 70 artistas  y que albergan más de 100 obras de arte con diversas técnicas y expresiones plásticas son: la exposición fotógrafos "Artesanos Morelenses" del grupo colectivo morelense, exposición de cerámica "Comuscopia" de Damián Lescas, la exposición de pintura "Imaginación colorida" de la  artista Marcela de Neymet.
Se sumaron la exposición "Interferencias disruptivas", de Aarón López; la exposición de pintura "Masticando espejos", de Israel León; la de arte en cerámica "Nueve expresiones, una tierra", de nueve diferentes autores, y la exposición de pintura "Transiciones", del artista Miguel Peralta.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp