Cuernavaca, MORELOS.- El domingo 13 de agosto se realizará la "4ta Carrera Mundo 96.5", con el objetivo de incentivar la unión familiar y deportiva.
      La carrera se organiza desde 2014, cuando se le denominó "Carrera Atlética,  Mundo 9 y 6.5 K", en la que participaron miles de corredores, que se duplicaron en el 2015, con la "Segunda Carrera Mundo 96.5, más salud más deporte".
     Para 2016 se le llamó "Tercer carrera Mundo 96.5, corre en familia a tu ritmo".
Y en este año, el evento iniciará desde las 7 de la mañana, teniendo las siguientes categorías: Libre,  hasta los 39 años; Máster, de 40 a 49 años y Veteranos, de 50 en adelante.  
Para todas las categorías el tercer lugar se llevará mil pesos, el segundo 2 mil  y  el primer lugar 3 mil, con la posibilidad de participar en la rifa de más de 80 mil pesos en premios y una motoneta.
La salida y meta para los corredores de  6.5  kilómetros será en la Glorieta de Tlaltenango, subiendo por Av. Emiliano Zapata cruzando Av. Heroico Colegio Militar y bajando por Domingo Diez hasta la enfermería militar y retornar por el mismo recorrido hasta la meta. Para los corredores de 9 kilómetros será el mismo recorrido pero el retorno será en calle Nueva Francia. 

Convocatoria. El evento será el domingo 13 de agosto a partir de las 7 de la mañana.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp