CUERNAVACA, MORELOS.-  A fin de otorgar certeza y seguridad jurídica para la transmisión del patrimonio familiar, el gobierno estatal y el Colegio de Notarios de Morelos invitó a la población a realizar su testamento.
Actualmente se encuentra activo el programa “Septiembre y Octubre meses del Testamento”, durante el cual se ofrecen precios especiales a adultos mayores, pero también es gratuito para el personal médico de enfermería, parteras, técnicos en enfermería, obstetricia, farmacéuticos y de limpieza, que laboran en el contexto de COVID-19.
Otros beneficiados son los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, el personal de la 24/a Zona Militar y de la Guardia Nacional que se encuentren activos laborando en la entidad.
Autoridades recordaron que un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un notario o notaria, en el cual se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán los bienes y derechos para después de la muerte, pero también es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de los seres queridos.
Además, fomenta la importancia de actuar responsablemente y no heredar problemas.
Es por ello que se hizo un llamado para aprovechar esta oportunidad, al acudir durante los meses de septiembre y octubre a la notaría más cercana donde podrán realizar los trámites correspondientes.

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado