Cuernavaca.- Autoridades del municipio de Cuautla pidieron a la población que presenta rezago en vacunas contra COVID-19, acudir al módulo de vacunación que se ha habilitado en la Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ de Cuautla.

Lo anterior, debido a la baja afluencia que se registra en el módulo que se tiene habilitado a partir de este martes y hasta el jueves 21 de abril, con motivo de aplicar las dosis a la población que aún no cuenta con el esquema completo de vacunación. 

Al respecto, Gabriela Melgar, directora de Bienestar Social, exhortó a la población que no cuenta con ninguna vacuna o que le falta la segunda o tercera dosis, para que acudan a este módulo en donde se aplica el biológico AstraZeneca.

Mencionó que ante la baja afluencia de personas, la atención es de manera rápida, y se contempla que máximo 20 minutos estén en la zona, ya que es bastante fluida la atención que se está brindando en este módulo de inoculación. 

En ese sentido, de acuerdo con datos de la coordinación de vacunación, con estas jornadas se busca concluir los esquemas de vacunación a la población que no cuenta con alguna de sus dosis.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp