De forma permanente opera el programa “Cero tolerancia a la corrupción”, implementado por la secretaría de la Contraloría, informó el ayuntamiento de Jiutepec que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes.

Dicho programa tiene por objetivo consolidar la confianza de los habitantes del municipio, así como de los contribuyentes que realizan un trámite con los servidores públicos que participan en la administración municipal actual.

Por su parte, la secretaría de la Contraloría de Jiutepec hizo un llamado a la población para denunciar aquellos actos cometidos por el personal, como solicitud de “moches”, compensaciones, dádivas, obsequios o regalos, mismos que serán sancionados.

La denuncia se puede realizar en las oficinas ubicadas en el Boulevard Paseo Cuauhnáhuac #13, esquina con calle Olivo, en el fraccionamiento Villas del Descanso o también se pueden comunicar al número de teléfono: 777-320-57-16 de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.

La autoridad municipal precisó que todo servidor público deberá conducirse con honradez en el desempeño de las funciones que le fueron conferidas, por lo que se invitó a la población a denunciar los actos de corrupción, ya que nadie puede actuar por encima de la ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp