Cuernavaca, Morelos.- En la Facultad de Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitieron la convocatoria para ingresar a la especialidad en Diseño Editorial, los aspirantes interesados tienen hasta el 14 de agosto para entregar sus documentos.
Recientemente esta especialidad fue aceptada por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
En este posgrado se podrán formar especialistas en diseño editorial, a través de la profundización de las bases teóricas, temáticas y conceptuales; se fortalecerán los conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de proyectos de diseño editorial.
Los egresados tendrán la capacidad de entender la composición, jerarquías y funcionalidad de los elementos gráficos y tipográficos; podrán desempeñarse en áreas de diseño, supervisión y ejecución en medios impresos y digitales.
La especialidad tendrá una duración de dos semestres en modo escolarizado, las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a posgradodiseno@uaem.mx antes del 14 de agosto, para presentar la documentación correspondiente de ingreso.
El sábado 17 de agosto se realizará el examen de admisión, el 19 de este mismo mes cada uno de los aspirantes deberán aplicar una entrevista con especialistas de la Facultad y el  próximo 23 de agosto se publican los resultados de aspirantes aceptados, para iniciar el periodo escolar en septiembre. i

Invitan a posgrado en diseño editorial

Exhorto
La Facultad de Diseño de la UAEM invita a cursar el posgrado en Diseño Editorial, los aspirantes interesados tienen hasta el 14 de agosto para entregar sus documentos.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp