CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de ser una ventana para dar a conocer la riqueza natural de México capturada en imágenes, fue organizado el Cuarto Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, en el cual podrán participar las personas que son aficionadas a la fotografía o los profesionales.
Podrán enviar fotografías o videos, existen varias categorías, como fauna silvestre, plantas y hongos, paisajes y ecosistemas, naturaleza y el ser humano, subacuática, macro y fotorreportaje al natural.
El material enviado debe ser relacionado con la riqueza natural de la República Mexicana, ya sea en su flora o fauna, en su ambiente natural, paisajes naturales, actividades relacionadas con el ser humano y la naturaleza.
No aceptarán fotos de plantas cultivadas, animales en cautiverio o en ambientes controlados.
Los autores de las mejores fotografías podrán ganar cámaras fotográficas y dinero en efectivo, asimismo, su material podrá ser expuesto en diversos medios de comunicación.
Habrá un reconocimiento especial por cada estado de la República Mexicana y serán seleccionadas las dos mejores fotografías de cada entidad federativa, a las que se les entregará una mención honorífica
En el caso del Estado de Morelos, hay doble oportunidad de ganar, ya que a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad se otorgara un premio especial a las tres mejores fotografías en dos categorías.
Éstas son: especie silvestre de flora, fauna y hongos; y paisajes y ecosistemas, los premios son cámaras extremas y binoculares tipo techo.
La fecha límite para recepción de material es hasta el 11 de marzo y las bases se podrán consultar en
www.mosaiconatura.net.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp