OCUITUCO, MORELOS .- Los Servicios de Salud Morelos realizaron una invitación a la población a sumarse este 21 de septiembre a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”, en el Hospital Comunitario de Ocuituco.
Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, pidió apoyo a los habitantes de Jonacatepec, Tepalcingo, Axochiapan, Ayala, Jantetelco y Temoac en esta acción altruista. 
“Convocamos a la ciudadanía a acudir al nosocomio comunitario de Ocuituco, Santiago, número 1, Barrio de San Nicolás, de 09:00 a 12:00 horas y así, ayudar a salvar vidas”, dijo.
Alcantar García indicó que, en caso de requerir más información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 777 311 2206 del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.
Recordó que las y los participantes deben asistir con identificación oficial, ser mayores de edad, no tomar medicamentos o bebidas alcohólicas 72 horas antes y no haber tenido cirugías durante el último año. 

POR: REDACCIÓN DDM 
/local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp