CUERNAVACA, MORELOS.- “Los católicos debemos creer en la resurrección de los muertos, más no en la reencarnación, por eso debemos decir muy seguros; yo creo en la resurrección”, aseguro el Obispo Ramón Castro Castro en su homilía dominical.
El jerarca de la Iglesia en Morelos añadió que Dios nos va a resucitar, porque hay otra vida después de la muerte, la resurrección es el centro de nuestra fe y columna vertebral de las escrituras, por eso desde el bautizo hacemos una alianza con Dios y lo reconocemos como nuestro padre.
Castro Castro señaló también que “quién no ha tenido una pérdida irreparable, una herida que piensen que no puede cerrar, pero si buscan a Dios y su palabra, él puede sanar tu dolor”.
“Porque la muerte no es el fin, es el comienzo de una nueva vida, una vida con Dios, porque Dios es un Dios de vivos, no de muertos”, dijo.
Finalmente, al terminar la liturgia el Obispo emprendió camino a Guadalajara, donde hoy participará en una asamblea de obispos y se designará al nuevo Nuncio Apostólico, además de que se tocarán temas sobre los grandes desafíos que enfrenta la Iglesia Católica.
POR: STAFF DDM
/local@diariodemorelos.com
