Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de Tesorería, invitaron a los ciudadanos que cuentan con infracción de tránsito, para que aprovechen los últimos días del 50% de descuento y así recuperar su placa o licencia.

Rebeca Zavala Terán reiteró el llamado para que los conductores realicen su pago con el descuento vigente y así puedan recuperar placas y licencias que se encuentran en el Departamento de Auditoria Fiscal del Ayuntamiento desde el año 2016 a la fecha. El descuento aplica para locales y foráneas.

Además, insistió que este trámite no requiere de gestores ni intermediarios, ya que el propietario de los documentos (placa o licencia de manejo) realiza el pago y él mismo recoge los documentos, en caso de que un tercero deba realizar el trámite se requiere alguna documentación en ánimo de dar certeza al propietario. 

Dicho pago pueden realizarlo en las cajas foráneas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, en las ventanillas de la Tesorería Municipal y en línea a través del sitio web www.cuernavaca.gob.mx apartado pagos y trámites en línea opción consulta de infracciones, en cada una de estas opciones se aplica el descuento vigente. 

Por último, la funcionaria recordó a los ciudadanos que la atención en las ventanillas de Tesorería y el departamento de Auditoria Fiscal es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas, para cualquier aclaración puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 777 329 5508, la ubicación de las cajas recaudadoras foráneas puede consultarlas vía  telefónica y a través de las redes sociales de la Tesorería Municipal. 

Descuentos. La dependencia dio a conocer que el próximo  30 de noviembre es el último día de descuento en infracciones de tránsito.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp