Con la finalidad de reactivar la economía del municipio de Jojutla y del estado de Morelos, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante anunció la cartelera de la Feria de Año Nuevo en honor al Señor de Tula que se desarrollará del 22 de diciembre al 9 de enero de 2023.
Esta feria que se realiza desde 1724, cumplirá 299 años, y se instalará en el bulevar Lázaro Cárdenas en el terreno conocido como Molino de Arroz.
Tras reconocer la voluntad y liderazgo a favor de Jojutla de los integrantes del Comité de la Feria, el edil aseguró que en esta edición será la más importante por la cartelera y eventos que se tiene programados para toda la familia.
Se instalarán más de 600 expositores locales y de otras entidades, que recibieran a miles de visitantes de la zona sur, Morelos y turistas nacionales y extranjeros, dijo Juan Ángel Flores.
En ‘La Arrocera’ se instalará un circo con mil 200 asientos gratuitos y que será un atractivo para las niñas y niños del municipio y de otras localidades del estado y del país.
De ahí, los asistentes a la feria podrán disfrutar los juegos mecánicos, y comprar los miles de artículos y productos que se ofrecerán.
Este año, desde el 22 al 29 de diciembre se presentarán espectáculos musicales, corrida de toros, exposiciones culturales, y otras actividades para rescatar los valores y unión familiar, dijo el edil del municipio de Jojutla. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp