Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) cerrará agosto "Mes de las juventudes" con un festival musical gratuito en la Plaza de Armas, informó Pablo André Gordillo, titular del área.

La actividad se realizará el próximo jueves 31 de agosto y para poder ser parte de ella, los interesados deberán registrarse en la página de internet https://eventos.ccpmorelos.gob.mx/ y posteriormente recoger sus boletos en el módulo instalado a un costado de Casa Morelos.

"En este festival nos va a acompañar Kabah, un grupo que tiene una gran trascendencia, así que invitamos a todos los jóvenes que se quieran divertir a que nos acompañen, además va a estar un dj de morelense", detalló.

El ingreso a la plaza de Armas comenzará a las 18:00 horas mencionó Pablo André Gordillo, quien además comentó que con este tipo de actividades los jóvenes retoman los espacios públicos.

Recordó que durante agosto "Mes de las juventudes", hubo una gran oferta de acciones, programas y eventos para el sector, entre las que destacan el anuncio que realizó el Gobernador Graco Ramírez de 18 millones de pesos para apoyar a los jóvenes emprendedores.

Así como la apertura de la convocatoria Jóvenes Ecosol 2017 que tiene por objetivo impulsar proyectos de gran impacto en las comunidades y que además desarrollen una economía social efectiva en el estado.

También se llevaron a cabo varias ferias de empleo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Morelos.

Otra de las actividades enmarcadas dentro de este mes, fue la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2017, el cual se otorgó en las categorías de inclusión y desarrollo de las juventudes; promoción del arte y la cultura; logros académicos; participación ciudadana; medio ambiente y desarrollo sustentable; Economía social y responsable; y participación en el deporte y promoción de la actividad física.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp