CUERNAVACA, MORELOS.- Para este año las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca invertirán más de 100 millones de pesos, destinados en favor de las colonias que presentan mayor rezago en materia de servicios públicos, informó Cuauhtémoc Blanco, alcalde capitalino.
"Hay muchas peticiones sociales, los ciudadanos tienen muchas necesidades, pero yo les soy sincero, a mí me gustaría atender todas sus peticiones y carencias, pero no nos alcanza", expresó el edil.
El año pasado, recordó el alcalde, gestionó recursos con la Federación para que en este año se apliquen en las necesidades básicas de la sociedad, por lo cual instruyó a los secretarios a redoblar esfuerzos para invertir dichos recursos.
"Los 100 millones de pesos que se gestionaron para este año no alcanzan para todas las necesidades que hay en la ciudad, pero sí para atender las principales demandas de la sociedad", aseguró Blanco Bravo.
Reconoció que administraciones "viene y van, pero no cumplen. Hemos recorrido las colonias e inaugurado obras en éstas y los ciudadanos nos han manifestado que en los últimos años sólo habían sido promesas", dijo.
En otro orden de ideas, respecto al caso de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), tras la supuesta comparecencia por la probable alteración de registros electorales, Blanco Bravo negó que haya un citatorio sobre ello.
"Ese tema es político, ya lo saben y se los he dicho mil veces, no les conviene que siga al frente del ayuntamiento. Este asunto lo están viendo mis abogados, yo me estoy preocupando por atender las necesidades de los ciudadanos", expresó el alcalde.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp