Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con Daniel Octavio Fajardo Ortiz, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, y Edgar Buenrostro, director de Gestión de Proyectos Prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), respectivamente, para revisar los alcances de cada proyecto para municipios dentro del Programa de Mejoramiento Urbano.    

Estuvieron presentes Carlos María de Bustamante, secretario particular del titular de la Sedatu, Román Guillermo Meyer Falcón, así como el secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, y el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes.

El secretario de Gobierno apuntó que en Morelos se generan oportunidades de desarrollo social y crecimiento, resultado de las gestiones que el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo mantiene con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la voluntad política que ha mostrado con todos los municipios. 

Primera etapa
En esta primera etapa, se contempla acceder a 942 millones 650 mil 782 pesos, beneficiando a los siguientes municipios: Atlatlahucan con tres obras; Cuautla, dos; Cuernavaca, cinco; Jiutepec, dos; Jojutla, cinco; Miacatlán, cinco; Puente de Ixtla, tres; Temixco, cinco; Tepoztlán, dos, y Tlayacapan, cuatro proyectos.  

Pablo Ojeda reiteró la disposición del Gobierno del Estado para colaborar en todo momento con la Federación, así como con los municipios, sin distingo de colores, a fin de detonar el desarrollo económico, social, vial y turístico. 

Se acordaron reuniones periódicas para dar continuidad a los proyectos de la entidad y en próximos meses inicien los trabajos en estos diez municipios.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp