En el marco de las celebraciones del Día Nacional del Ingeniero, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos organizó una gran celebración. Los invitados se dieron cita en un precioso jardín en el municipio de Jiutepec, en donde los esperaba una tarde llena de sorpresas, regalos y mucha diversión.
La primera parte del evento fue amenizada por música grabada, para después comenzar con el acto protocolario, en el que se externaron palabras de bienvenida, además de mensajes por parte de Leobardo Almazán, presidente de la junta del colegio en el estado, así como de Alejandro Guevara, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles de México.
Los anfitriones continuaron con la ceremonia, reconociendo a estudiantes ganadores de la Olimpiada Estatal, así como a estudiantes con mejor promedio y a ingenieros destacados en la profesión; posteriormente, los invitados aprovecharon para tomarse fotos de recuerdo y después pasaron a la pista para mostrar sus mejores pasos de baile, además de entablar divertidas conversaciones, compartiendo anécdotas y reviviendo entrañables momentos. ¡Felicidades!

Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp