Cuautla, MORELOS.- Con el objetivo de seguir impulsando a los diversos sectores en el Capital Histórica de Morelos, se llevó a cabo la integración de los Consejos de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, así como el de Turismo y el de Asuntos Migratorios y Relaciones Internacionales.
Durante el evento celebrado el martes en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, se informó que los Consejos Municipales, son los órganos auxiliares del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), encargado de fortalecer el proceso de planeación democrática y participativa en el desarrollo municipal.
Con ello se apoyará a la instrumentación, concertación e inducción de las estrategias, políticas y lineamientos de implementación, por lo que se precisó que los tres consejos que este día se conformaron, se abocarán a reforzar los programas, proyectos y acciones en cada uno de sus ejes (Desarrollo Económico, Industria y Comercio; Turismo y Asuntos Migratorios y Relaciones Internacionales).
Al respecto, el titular de Desarrollo Económico, Alejandro Pineda Herrera; el de Turismo, Gustavo Díaz Villa Garcilazo, y de Asuntos Migratorios y Relaciones Internacionales, Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio, se comprometieron a fortalecer las labores, e implementar los programas y proyectos, que permitan mejorar el desarrollo de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla.

Evento
La Delegada Federal de la Secretaría de Economía en Morelos, Gilda Trujillo González, les tomó protesta a los integrantes de los Consejos.

Por:  Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp