A fin de generar mayor participación de la juventud en temas de bienestar común, el alcalde de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida, llevo a cabo la instauración del proyecto “Alianza Juvenil Huitzilac 2020”.

El objetivo principal de este programa, es crear vínculos de colaboración entre la Instancia de Juventud, organizaciones civiles, instituciones públicas y líderes juveniles independientes, que permitan la realización de proyectos y actividades sin fines de lucro para los jóvenes del municipio.

A través de la firma de una carta de colaboración formalizamos la participación de los diversos organismos y la Coordinación de Asuntos de la Juventud, fueron 14 asociaciones civiles lideradas por jóvenes, quienes se han sumado a esta alianza, a fin de generar mejores condiciones para la comunidad.

Ulises Pardo Bastida recalcó la importancia de generar estos espacios, para la juventud a fin de que puedan desarrollar todo su potencial, enfatizando en la disposición que tiene este ayuntamiento para recibir ideas propositivas que generen un cambio verdadero dentro de la comunidad. 

Informan. Ulises Pardo Bastida llevó a cabo la instauración del proyecto ‘Alianza Juvenil Huitzilac 2020’.

Por: Staff Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp